logo
Enlaces de interés
ferimon fedme

Salida por Santa Marina 4-5 de mayo

Hola montañer@,

El domingo 5 de Mayo tenemos la excursión programada para familias desde Santa Marina. Pero vamos a intentar hacerla más interesante, acampando la noche del sábado 4 en el monte.

Para los que quieran hacerla desde el sábado día 4 el plan sería el siguiente. Nos juntamos a las 16:00 en el pueblo de Santa Marina, con tiendas de campaña, sacos, ropa y comida suficiente para merendar, cenar y desayunar al día siguiente. Comida fría ya que no se podrá hacer fuego en el monte.

Caminaremos un par de horas y montaremos las tiendas en algún lugar idílico en medio del robledal. Allí pasaremos la tarde-noche y a la mañana siguiente esperamos a los que suban el domingo para hacer el resto del recorrido de unas 3 horas por las aldeas abandonadas de Bucesta y Reinares para llegar a comer a Santa Marina unos impresionantes “caparrones del país”

Para los que solo vayan el domingo 5 el plan sería quedar el aparcamiento interior de los cines 7 Infantes a las 8 y media de la mañana para organizar los coches e ir a Santa Marina. Desde allí se irá a buscar a los acampados y completaríamos todos juntos la excursión.

El plan de la acampada está sujeto a posibles variaciones por la meteorología. Si llueve o el tiempo es demasiado malo, se puede dormir en la casa de usos múltiples del pueblo y el domingo hacer todos juntos la excursión desde Santa Marina.

Debido a la logística, el número de plazas es limitado y se dará aviso cuando se haya alcanzado el cupo.

Los interesados deberán enviar un correo a excursiones@smiregua.es antes del miércoles día 1 de mayo, indicando nombre de los que quieran participar en la salida y diciendo si van desde el sábado o el domingo.

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>