logo
Enlaces de interés
ferimon fedme

Salida por Santa Marina 4-5 de mayo

Hola montañer@, el fin de semana del 4 y 5 de mayo tuvimos la actividad, apta para familias, en Santa Marina, tal como estaba en nuestra programacióm.

La noche del sábado, en lugar de dormir en tienda de campaña como estaba previsto, los asistentes durmieron bajo techo en el pueblo. A la mañana siguiente, junto con los que vinieron ese día, se realizó un bonito paseo por los alrededores visitando alguna aldea abandonada de la zona, en compañía de un burro que hizo las delicias de los más pequeños y de los que no lo son tanto.

Posteriormente hubo una estupenda comida todos juntos para luego cada uno regresar a su casa tras un espectacular día.

En este fin de semana hubo risas, juegos con los más pequeños, paseos con el burro,… todo muy ameno y divertido en las alpujarras riojanas sin olvidarnos de Ana, Benito y familia, los estupendos anfitriones que hicieron todo lo posible para que todos estuvieran muy a gusto.

Para ver las fotos, visita nuestro perfil de facebook.

Hasta la próxima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>