logo
Enlaces de interés
ferimon fedme

Bachimala, 1-2 de Septiembre.

Hola montañer@, recién comenzado el verano ya os proponemos una actividad para el primer fin de semana de septiembre. El motivo es poder realizar una reserva con antelación en el muy demandado refugio de Viadós.

La idea es salir el viernes 31 de agosto en coches particulares hasta llegar al citado refugio de Viadós enclavado en el pirineo oscense. El sábado día 1 realizaremos la ascensión al Bachimala (3.177 mts) por la arista de la Punta del Sabre. Para el domingo se hará alguna ascensión o ruta por la zona que se concretará con los asistentes.

Es imprescindible estar federado y los interesados deberéis escribir a excursiones@smiregua.es indicando los datos antes del 13 de julio. Posteriormente se solicitará hacer un ingreso en concepto de reserva del refugio.

Aprovechamos la ocasión para desearos un buen y montañero verano lleno de muchas cimas conquistadas e inexcusablemente que nos veamos a la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>