logo
Enlaces de interés
ferimon fedme

31 de diciembre. Clásica ascensión al San Lorenzo

Hola montañer@,  un año más hemos sido fieles a nuestra tradicional ascensión a la cima más alta de La Rioja en el último día del año.

A las 8 de la mañana nos hemos citado en nuestro habitual punto de partida y nos hemos dirigido en coches hasta el aparcamiento de la estación invernal de Valdezcaray.

Un poco más tarde de las 9, en la que la mayoría descartamos llevar encima los crampones, empezamos a caminar con un primer repecho duro en la que más de uno empezó a acusar los excesos navideños.

Hubo algunas paradas en las que aprovechamos para sacar fotos y disfrutar de las impresionantes vistas. También tuvimos que sortear algunas zonas de nieve, pero apenas eran manchas en la montaña cuando en realidad debiera estar todo cubierto. Una pena.

Y al final llegamos a la cumbre del San Lorenzo donde brindamos con cava y dulces deseándonos un feliz 2019.

Al poco llegaron otros cinco rezagados que anoche tuvieron una fiesta, quizá fiestorrón, llegando a tiempo para la foto de grupo en la que apenas cabíamos los 48 que allí estábamos.

Y ya después nos encaminamos hacia los coches, ahora más relajados y disfrutando de las vistas, el sol y la compañía.

Finalizada la excursión, nos despedimos deseándonos una buena nochevieja y sobre todo un estupendo año 2019.

Puedes ver las fotos en nuestro perfil de facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>